miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Quieres venir de una vez? Te estoy esperando.... a ver si es verdad que encuentro tus limitaciones, de momento unas 6 horas follando, mas te cansas, unos 3 polvos, mas imposible, eso hace un total de... un polvo cada dos horas; infinitas posturas, susurros y caricias; lametones, gemidos y orgasmos, alguna que otra corrida, definitivamente, ven, que quiero saber donde están tus limitaciones.

3 comentarios:

Hungry Heart dijo...

No estoy de acuerdo con el cálculo matemático de que 6 horas follando dividido entre tres polvos sale a polvo cada dos horas. Da la sensación de que echas un polvo y descansas hasta el siguiente :-)... cuando entre uno y otro, hay manos, lengua, labios, y un largo etcétera que puede ir jugando.

Besos

HH

Utópica dijo...

Hombre, por supuesto, esas manos, lenguas y labios los cuento dentro del polvo, pero entre uno y otro, en mi imaginación al menos, no hay tiempo de descanso, jiji

Hungry Heart dijo...

Ya veo, ya. Todo sea por no perder el tiempo, ¿no? :-), eso sí, no vayas a pillar un recalentón de tanto tiempo en modo ON!!!

Y sí, si se han de hacer las cosas mejor bien hechas, así uno se queda con la sensación del "trabajo" bien hecho... aunque ello no implique que no se haya de repetir, que uno es un perfeccionista y le gusta ir por nota.

Besos

HH